Soporte
IWS dispone de diversos modelos de soporte en función del tipo de cliente y proyecto.
Desde un soporte telefónico y por email para atender dudas y problemas sencillos hasta diversos modelos de soporte más específico en el caso de proyectos y/o clientes especiales:
- Soporte 24x7, donde los técnicos de turno atienden sus cuestiones sin ningún tipo de discontinuitdad. Válido sobretodo para clientes con servidores alojados o propios en nuestro CPD y para proyectos y aplicaciones que requieran una atención continua.
Para estos casos podemos ofrecer un SLA (acuerdo firmado de nivel de servicio) para la seguridad del cliente.
- Soporte in situ, donde los técnicos de IWS se pueden desplazar hasta las oficinas del cliente para resolver todos aquellos incidentes que requieran una presencia física.
El departamento comercial de IWS le podrá presentar la opción de servicio que se adapte mejor a sus necesidades.
Nos pueden contactar vía email iws@iws.es o por teléfono en el 902 363 315 o 973 23 41 06.
El horario de consulta es de 9:00 a 20:00.