Outsourcing
Las empresas optan a menudo por exteriorizar sus servicios, reducir costes y optimizar sus recursos en general. IWS, dentro de sus àreas de servicios, aporta soluciones específicas para esta necesidad en las vertientes más frecuentes:
- Outsourcing: o subcontratación, variación del servicio en que la empresa exterioriza el servicio de una forma completa, siendo IWS el responsable de su desarrollo integral.
- Body Shopping: variación en la cual la empresa nos contrata unos recursos humanos de un determinado perfil para que, desde sus propias instalaciones, se desarrollen los servicios requeridos.
- Mixto: los trabajadores atienden la empresa en sus instalaciones durante unas jornadas concretas, generalmente de coordinación y de captura de requisitos, desarrollando después las tareas más complejas en nuestras instalaciones.
- Desarrollo de aplicaciones: cuando las empresas requieren aplicativos complejos nativos en Internet. Hablamos de grandes proyectos de larga duración donde los equipos acostumbran a ser multidisciplinarios y a menudo de diferentes empresas.
- Captura y maquetación de contenidos: cuando es necesario un servicio continuo de captura y de maquetación de contenidos para webs de gran tamaño y volumen.
Los perfiles de los trabajos desarrollados acostumbran a ser también de varios tipos: