Nueva aplicación iPhone: Restaurantes.com


IWS, conjuntamente con el portal restaurantes.com, presenta la nueva aplicación que
pretende ser el sitio de referencia sobre Restaurantes en Internet, sirviendo eficazmente por igual a comensales y restaurantes.

La misión de restaurantes.com es doble:

  1. Ofrecer a los comensales un sitio donde encontrar todas las ofertas disponibles de sus restaurantes favoritos, el sitio más fácil para reservar gratis con un solo clic y el punto de encuentro con aficionados a la buena mesa para compartir experiencias y aprender mutuamente.
  2. Ofrecer a los restaurantes la mejor Plataforma de Marketing Online disponible en la red para que puedan ver que sus inversiones tienen un retorno adecuado y cuantificable para mantener una larga y mutua provechosa relación comercial.

En términos sencillos, nuestro objetivo es ayudar a los Restaurantes a dar a conocer sus negocios al mayor número posible de comensales y mejorar de ese modo los resultados de su empresa y facilitar al mismo tiempo a los aficionados a la gastronomía y a todos en general un sitio eficaz donde encontrar lo que uno busca o recibir consejo sobre opciones disponibles.