Nueva edición del Future Modding Tournament


Comienza la nueva edición del Future Modding Tournament, la competición nacional de modding y overclocking que se realiza por las principales lanpartys de España, en el que IWS colabora activamente. El evento donde arranca la temporada 2009 será nuevamente Murcia Lanparty, una de las grandes lanpartys con más de 1000 participantes y una gran cantidad de actividades y competiciones.

Este año el Future Modding Tournament cuenta importantes novedades, entre las que destacan los nuevos talleres de modding del patrocinador principal TACENS, la nueva categoría “modding de portátiles” con portátiles de regalo de HP, concursos y conferencias con regalos de ICY BOX, nuevos desafíos en el “Overclocking Tournament by Gigabyte” y otras muchas sorpresas.

El funcionamiento de la competición es similar al de la formula 1, cada participante inscrito en el tournament opta a los premios de cada lanparty (carrera) a la vez que consigue una puntuación para la gran final, en la que los que tengan más puntos sumando sus tres mejores puntuaciones se repartirán grandes premios finales.

La competición consta de cuatro categorías: Casemod (caja modificada), Casecon (caja construida), Overclocking y la nueva categoría: Modding de portátiles.

Os esperamos en la “Zona Future”.

para más información: www.futureworks.es