IWS es diferente


Innovación, búsqueda, I+D+i, palabras muy fuertes.

A IWS siempre nos ha gustado ser diferentes, desde nuestro know how centrado en el programario libre (de 100 servidores que tenemos en nuestros 2 CPD solo uno funciona con windows!), hasta los diferentes tipos de tecnología que utilizamos, siempre  basado en los últimos estandares abiertos del mercado. Actividades como la Lleida Lan Party, que desarrollamos para el Ajuntament de Lleida con un gran éxito, la implantación de redes Wifi con la empresa FON, participada por Google, o nuestros servicios de publicación para móviles, son productos y servicios que solo IWS es capaz de desarrollar.

 

Tenemos una ventaja respecto a otras empresas, y se que nuestra capacidad de trabajo multidisciplinar, ya que no nos dedicamos a ofrecer un servicio en cadena, sino soluciones end to end completas.

 

 

Hoy se ha llevado a cabodi con gran éxito la 3a jornada universidad empresa en la Universitat de Lleida. IWS ha participado en las tres ediciones realizadas, que en formato bianual, ya se han llevado a cabo. Nuestro "stand", siempre luce más, porque no somos la típica empresa del sector que ofrece lo mismo a todos los estudiantes, que es programar "divertidas" aplicaciones para empresas. El TUX gigante que siempre está entre nosotros ya da un punto de color, y a la jornada de hoy la Mameta, el modding promocional que tenemos para la Lleida Lan Party ya es la bomba!

En definitiva, en IWS hacemos innovación, siempre en la punta de la tecnología, y estamos orgullosos de ser como somos.

A la vez agradecemos a los grandes clientes y amigos, como en éste caso al Ajuntament de Lleida y a su Institut Municipal d'Informàtica, que confíen en nosotros para implantar nuestras soluciones.