Nuevos proyectos con MyMobileWeb de IWS: Memoria Histórica y Roca dels Bous


IWS ha iniciado el desarrollo de dos nuevos proyectos bajo la plataforma que explota para la presentación de webs móviles junto con Telefónica I+D, MyMobileWeb.

Por un lado se está desarrollando la capa de presentación de la web móvil del proyecto de Memoria Histórica para el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida de Gardeny, en el que IWS ha estado trabajando conjuntamente con IBCE. Este proyecto permitirá a los visitantes del Parque acceder a un repositorio de miles de fotografías y datos históricos respecto a los años de ocupación por parte del ejercito del cerro de Gardeny, donde ahora se ubica el Parque Científico.

Por otra parte, IWS implementará con MMV la presentación para la web móvil del proyecto de musealización de la Roca dels Bous

Este proyecto, dotado con una importante subvención europea, permetirá a los visitantes del yacimiento arqueológica de la Roca dels Bous, ubicado en Sant Llorenç de Montgai, realizar una visita virtual con el iPad de Apple, el cual mostrará diversos contenidos dificiles de visualizar en un yacimiento arqueológico por su naturaleza.

La nueva capa de presentación para la web móvil, permetirá acceder a una gran mayoría de los contenidos disponibles en la visita con iPads adaptados para su visualización en movilidad.