ArchaeoVGI: Visita Guiada Interactiva de IWS.


Visita Guiada Interactiva d'IWSIWS dispone de un amplio bagaje en el desarrollo de aplicaciones de movilidad y de musealización bajo todo tipo de plataformas, así como en los servicios de consultoría, instalación y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones para instalar a los yacimientos y museos. 


Podemos presentar proyectos especializados que presenten dos factores importantes:

- Ampliar la vivencia y el conocimiento de la visita al yacimiento o museo mediante terminales interactivos del tipo iPhone, iPad o Android entre otras plataformas móviles.

- La publicitación de los mismos contenidos mediante la publicación en las correspondientes App Store de cada plataforma, lo cual nos permite acceder a los contenidos a millones de visitantes de todo el planeta de forma virtual y asequible.

 

 

 

En la foto se puede observar una renderización tridimensional de una lasca previamente digitalizada con un escáner Konica-Minolta VI-91 de tres dimensiones.

  

Esta técnica permitirá visualizar con todo detalle y de forma interactiva los objetos que se encuentren ya en archivos y museos, tal y como se muestra en la prueba de concepto del siguiente vídeo:


Si está Vd. interesado en recibir información comercial respecto a éste o cualquiera de nuestros otros productos o servicios, envíenos un formulario de contacto con sus datos o contacte con nosotros en el 902 362 315