Lan Party


Una Lan Party es una actividad en la cual los jóvenes y no tan jóvenes comparten unas jornadas completas en una instalación equipada con conexión a Internet de alta capacidad. Normalmente se desarrolla en pabellones feriales. Una Lan Party es la forma ideal de juntar la juventud que en casa disfruta de todas las vertientes de la informática actual como videojuegos, compartición de ficheros, mensajería instantánea... y la disfruta durante unas largas jornadas non stop.

Para los municipios y sus responsables políticos representa una oportunidad de romper la brecha digital, acercando las nuevas tecnologías a la cuidadanía de una forma muy especial, siendo los mismos hijos quienes enseñen a los padres y abuelos cómo es la informática un mundo amplio y divertido a la vez que pueden usarlo también.

IWS tiene una gran experiencia en el desarrollo de estos eventos como colaborador de los más importantes de España, la Euskal Encounter y la Campus Party, así como desarrollador para sus clientes -generalmente para administraciones locales- siendo la Lleida Lan Party el más importante.

Lleida Lan Party:

Este evento, con 5 exitosas ediciones, se ha convertido en uno de los más importantes de todo el estado español, y está alrededor de la 5ª posición en el ranking, entre más de 200 eventos similares.
Con una asistencia de más de 900 participantes, la quinta edición realizada en 2008 contó con múltiples actividades, destacando la campaña de teasing realizada para promocionar el evento con diferentes actuaciones en la calle con la iconografía marciana de esta edición, así como la visita de la Legión 501, grupo mundialmente reconocido por la Lucas Films, con los personajes de la guerra de las galaxias.


Podéis ver un vídeo del evento desde aquí


URL: 
IWS Innovación > Lan Party