Tecnología



Como empresa de servicios orientada al desarrollo específico de aplicaciones a medida para Internet, nuestro reto es mantenernos, en todo momento, en el nivel de prestaciones y calidad que nuestros clientes nos exigen.

 

 

 

Esto lo conseguimos mediante:

  1. Inversión permanente en Investigación y Desarrollo
  2. El mercado actual exige día a día nuevas soluciones que elevan el listón de las empresas del sector. Desde IWS afrontamos este reto mediante un esfuerzo continuo de la organización, que se plasma en la formación permanente de los desarrolladores, y la inversión constante en investigación y desarrollo.
  3. La apuesta por GNU/Linux.

    El uso de software libre para el desarrollo de soluciones nos permite partir en los proyectos desde un punto de salida muy avanzado. Así, la existencia de una gran comunidad de desarrolladores de GNU/Linux, en constante aumento, implica que la materia prima haya sido ampliamente probada y testada. Otra ventaja para el cliente es que el desarrollo, que él ha pagado, no depende de un proveedor de forma exclusiva. Por lo tanto, en caso de necesidad, puede ser mejorado por otro desarrollador, garantizando así la inversión realizada inicialmente. Del mismo modo IWS colabora en el desarrollo de software libre estableciendo relaciones de colaboración con organizaciones como HispaLinux

  4. Una sensibilidad especial hacia las necesidades del cliente.

    Porque no todo es tecnología, en IWS el factor humano es una clave fundamental para el éxito y la continuidad de la organización. Tanto a nivel interno como externo la comunicación ha de ser, y es, el eje central de una empresa que, día a día, quiere aportar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes.